Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact presenta sus bornes para fusible push-in

Phoenix bornes 16089
|

Los bornes para fusible compactos PT 10,3-HESI con conexión push-in de 10 mm² presentados por Phoenix Contact poseen una tensión nominal de 1000 V., lo que los convierte en unos dispositivos especialmente adecuados para su uso en la generación de energía renovable, especialmente en la fotovoltaica. "Los bornes para fusible protegen de forma segura los módulos fotovoltaicos cristalinos frente a corrientes inversas",explican.


Los cartuchos para fusible adecuados en 10,3 x 38 mm según IEC y UL con característica gPV están disponibles hasta 20 A. Con el fin de identificar rápidamente los fusibles que han fallado, se dispone de los bornes para fusible con indicador luminoso. Para una identificación de strings inequívoca, los bornes pueden rotularse en toda la superficie.


El diseño de los bornes se ha mejorado: "gracias a un 50% menos de fuerzas de inserción, los cables rígidos y flexibles con puntera a partir de 1,5 a 10 mm² se insertan fácilmente sin herramienta. El color naranja del compresor lo identifica como elemento de accionamiento, lo que evita un manejo incorrecto del borne". Asimismo, es posible la conexión de cables flexibles a partir de 1,5 mm² sin puntera.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Universal Robots c
Universal Robots c
Universal Robots

Asesora al Ministerio de Educación en un curso de especialización de 400 horas

ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA