Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact presenta sus bornes para fusible push-in

Phoenix bornes 16089
|

Los bornes para fusible compactos PT 10,3-HESI con conexión push-in de 10 mm² presentados por Phoenix Contact poseen una tensión nominal de 1000 V., lo que los convierte en unos dispositivos especialmente adecuados para su uso en la generación de energía renovable, especialmente en la fotovoltaica. "Los bornes para fusible protegen de forma segura los módulos fotovoltaicos cristalinos frente a corrientes inversas",explican.


Los cartuchos para fusible adecuados en 10,3 x 38 mm según IEC y UL con característica gPV están disponibles hasta 20 A. Con el fin de identificar rápidamente los fusibles que han fallado, se dispone de los bornes para fusible con indicador luminoso. Para una identificación de strings inequívoca, los bornes pueden rotularse en toda la superficie.


El diseño de los bornes se ha mejorado: "gracias a un 50% menos de fuerzas de inserción, los cables rígidos y flexibles con puntera a partir de 1,5 a 10 mm² se insertan fácilmente sin herramienta. El color naranja del compresor lo identifica como elemento de accionamiento, lo que evita un manejo incorrecto del borne". Asimismo, es posible la conexión de cables flexibles a partir de 1,5 mm² sin puntera.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA