Suscríbete
Suscríbete

RS presenta las nuevas baterías Dewalt XR

Rs411 1 dewalt tool connect 14902
|

El distribuidor de componentes de control y automatización RS Components ha anunciado que la firma Dewalt ha confiado a su red la venta las baterías Dewalt XR Tool Connect diseñadas para usar en herramientas eléctricas inalámbricas, permitiendo realizar un seguimiento de los equipos y supervisar el estado de las baterías mediante un smartphone o una tablet en un radio de 30 metros y posibilitndo al usuario verificar que las herramientas se han devuelto después de cada turno o al final del día. Además, según destacan desde RS, la comprobación del estado de las baterías ayuda a mantener las baterías cargadas y listas para su uso.


Las baterías ofrecen tecnología de iones de litio de 18 V, con una alta densidad de energía en formato de 2.0Ah y 5.0Ah, "lo que permite a los clientes optimizar el tamaño, el peso y el intervalo de recarga de la batería según sus necesidades".


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA