El Instituto ISA100 Wireless Cumpliance Institute (WCI), organismo responsable del desarrollo y la promoción de la norma ISA100.11a (IEC 62734), ha anunciado la incorporación de la española Bitherm, especializada en purgadores de vapor para redes de vapor y condensados.
El WCI también acaba de certificar tres productos de la japonesa Yokogawa Electric. Se trata del módulo de comunicación de campo FN110, los módulos multiprotocolo (Hart, Modbus, etc. en ISA100.11a) FN310 y FN510. Este último se distingue por el apoyo de una amplia gama de tipos de señal de entradas y salidas (entrada analógica, entrada digital, salida analógica, entrada de impulsos).
"Estos dos módulos de interfaz permiten a los usuarios finales extender la cobertura de sus dispositivos de campo cableados existentes y proporcionar acceso a los datos" fracasados". El módulo FN110 es una combinación ingeniosa en todo-en-uno entre una célula de comunicación y una antena, lo que acelera la activación inalámbrica de los dispositivos de campo existentes ", señala André Ristaino, director gerente de ISA100 WCI.
El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015
Comentarios