Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Buen año 2014 para Endress+Hauser

Endress cifras 11653
|

Sean tiempos buenos o malos, el grupo suizo Endress + Hauser, uno de los principales fabricantes de soluciones para la automatización de procesos, sigue acumulando beneficios récord. Para el año fiscal 2014, la compañía ha registrado un crecimiento de la facturación de casi más del 11% en comparación con el año anterior, superior a 2.000 millones de euros, mejorando los resultados de operación antes y después de impuestos.


"Teniendo en cuenta los desafíos políticos y económicos que se dan a nivel internacional, podemos estar muy satisfechos con estos resultados, incluso si no hemos alcanzado todos nuestros objetivos", afirma Luc Schultheiss, director financiero de Endress + Hauser.


Comentarios

Imagen Wattkraft 1
Contenido patrocinado
Wattkraft trabaja con soluciones en las que la seguridad está integrada desde el diseño, pero también colabora estrechamente con el cliente para adaptar cada proyecto a su entorno industrial específico
ADV743 Product Image RSB 3810
ADV743 Product Image RSB 3810
Advantech MediaTek

Placa embebida industrial basada en Arm e impulsada por Genio 1200 de MediaTek

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA