Las oportunidades de negocio abiertas para el sector químico español a nivel internacional será el tema central de debate de la jornada “El papel de la ingeniería en la internacionalización de las empresas”, que tendrá lugar el 1 de octubre en el marco de Expoquimia y que está organizada por la revista PQ con el patrocinio del IQSy la colaboración de Tecniberia y Worldwide Engineering Center.
En la sesión se analizará si es la internacionalización una salida a la crisis para el sector, la importancia de la ingeniería en el éxito del negocio exterior, los pasos a seguir en el proceso de internacionalización de una empresa a través de la presentación de una "Guía práctica para el éxito", las posibilidades en Latinoamérica, las oportunidades de inversión en nuevos mercados europeos, posibilidades reales de financiación y el papel de la investigación en la internacionalización.
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028
Comentarios