Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

17º Congreso de Máquinas-Herramienta y tecnologías de fabricación

|

La AFM (Asociación Española de Fabricantes de M-H), junto con el INVEMA, organizan los próximos días 15,16 y 17 de octubre en San Sebastián el 17º Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación, que tiene como objetivo tanto difundir el conocimiento de la tecnología que se encuentra alrededor de la fabricación, como mostrar las tendencias que los nuevos sistemas de producción han trasladado al mercado.

Además, esta 17ª edición del Congreso contará con una nueva estructura, con el fin de potenciar una mayor participación de las empresas. Así, las sesiones matinales girarán en torno a una ponencia especial (key note) de aproximación a dos temas: Precisión, que contará con la intervención del Director de I+D de la empresa japonesa Yasda Precision Tools K.K. ,y Procesos, en la que participará el Director de Ingeniería de Gamesa Eólica.

Por las tardes se celebrarán mesas redondas sobre el trabajo desarrollado por las líneas del proyecto CENIT “eEe – Tecnologías avanzadas para los equipos y procesos de fabricación de 2015”: línea 1 “Eco-máquina”, línea 2 “Máquina Inteligente”, línea 3 “Procesos y Multifuncionalidad” y línea 4 “Precisión y Productividad”, en las que los especialistas de las citadas tecnologías comunicarán y coordinarán los desarrollos que vienen realizando en este proyecto.

Más información: www.invema.es/congreso/2008/


Comentarios

MC1716   Image   MEC175X
MC1716   Image   MEC175X
Microchip Technology

Para cumplir con las recomendaciones de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)

NP 5G RECON ITI
NP 5G RECON ITI
ITI

El centro tecnológico advierte de la necesidad de adoptar soluciones tecnológicas que garanticen la seguridad de los procesos y sistemas

Vega All Blog Cyber Security Teaser
Vega All Blog Cyber Security Teaser
VEGA

Los sensores de nivel de VEGA llevan décadas facilitando la monitorización de procesos industriales.

Afm cluster
Afm cluster
AFM Cluster

El sector de tecnologías avanzadas de fabricación y máquinas herramienta ha facturado 2.323,5 millones de euros en 2024, según los datos definitivos del cierre publicados por AFM Cluster

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA