Organizado por la UNED, UPM, UPC, Repsol, ABB, Huntsman-Tioxide, Honeywell, Endesa y CIEMAT, entre otras empresas y organismos, el II Seminario de Aplicaciones Industriales de Control Avanzado (SAICA 2007), que se celebrará en Madrid los próximos días 5 y 6 de noviembre, es un punto de encuentro entre profesionales de la industria e investigadores de Europa, Medio Oriente, África y América Latina que tiene como objetivo poner en común experiencias prácticas de aplicaciones de control avanzado en procesos industriales.
En este sentido, y como en la edición anterior, los participantes podrán debatir y analizar sus experiencias con el fin de mejorar el rendimiento de los procesos y la calidad de los productos fabricados, así como el impacto ambiental y la productividad de las empresas. Como principal novedad de la edición de este año, el evento cuenta con el soporte de las sociedades Control Systems (CSS) e Industrial Applications (IAS) del IEEE y los trabajos que se presenten pueden ser considerados para su publicación tanto por el Industry Applications Magazine como por el Control Systems Magazine.
Más información: www.ieee-ias-css.es
Permiten una visualización avanzada de procesos, control remoto en tiempo real y una mejora sustancial en la eficiencia operativa
En semiconductores, centros de datos, construcción naval, servicios en la nube y tecnologías marítimas
La próxima edición se celebrará el 28 y 29 de septiembre de 2027
Comentarios