Del 17 al 22 de septiembre se darán cita en Hannover los principales fabricantes y suministradores mundiales de tecnologías de fabricación para el procesado de metales en el Salón bienal EMO, cuya última edición, celebrada en 2005, congregó a más de 160.000 visitantes profesionales procedentes de más de 80 países.
Para la edición de este año ya se han inscrito 1.530 expositores procedentes de 36 países, con una superficie neta de exposición de 142.000 m² ya contratada a 7 meses del evento.
En este sentido, el Dr. Detlev Elsinghorst, comisario general de EMO Hannover 2007, afirma: “Muchos expositores han reservado para 2007 superficies de stand más amplias. Por eso la superficie contratada supera con mucho el nivel de principios de 2005” .
Según el informe elaborado por Elsinghorst, en la edición de este año son los fabricantes asiáticos los que se prevé se presentarán con stands más amplios.
La creciente demanda de stands por parte de los expositores se debe a la elevada producción de máquinas-herramienta a nivel internacional, que alcanzó una cifra récord el pasado año y que se espera superar este año.
Más información en: www.emo-hannover.de
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Analizamos con Endress+Hauser y Emerson cómo las tecnologías de medición y control están evolucionando para cumplir con los más altos estándares de seguridad
Comentarios