Suscríbete
Suscríbete
Tras haber tenido que ser cancelada en febrero por un ciberataque

Más de 24.300 profesionales visitan la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

Expo4
El evento ha contado con la participación de 121 expositores de 5 países y la presencia de 24.347 visitantes profesionales de 47 países.
|

El 10 y 11 de marzo se celebró con total normalidad la primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, con la participación de 121 expositores de 5 países y la presencia de 24.347 visitantes profesionales de 47 países. Estas cifras convierten este evento ferial en el más importante de Europa en la modalidad virtual. El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inauguró el certamen acompañado del presidente del evento Manel Ros.


Lo que más han valorado los visitantes ha sido de un lado la propuesta gráfica, en el sentido que ha gustado mucho el diseño de los stands, destacando la exposición de los equipos en 3D. Por otro lado, también han destacado la cantidad de información que han podido analizar y la adecuada exposición de esta, así como la posibilidad de interactuación con los más de 400 profesionales que atendían los stands.


El nivel de satisfacción ha sido muy alto, como lo demuestran las siguientes estadísticas: la estancia media de un visitante ha sido de 38 minutos, y el número de stands que este profesional estándar ha visitado han sido 14.


El director del evento, Juli Simón, ha declarado: “Decidimos desarrollar nuestro software propio que respondiera a lo que un expositor y un visitante exigen de una feria industrial sea presencial o virtual, y el resultado ha sido espectacular. Hemos marcado el inicio de lo que ya es una realidad imparable: las ferias virtuales”.

Comentarios

Industria covid 33164
Industria covid 33164
Índice General de Producción Industrial (IPI)

El Índice General de Producción Industrial (IPI) retrocedió un 3,4% en febrero en relación al mismo mes de 2020.

T Systems
T Systems
T-Systems AWS Hannover Messe

T-Systems y AWS han combinado su conocimiento y experiencia en telecomunicaciones...

Murrelektronik
Murrelektronik
Murrelektronik

Murrelektronik ha creado en colaboración con Data Panel  una innovadora solución instalación electrónica para máquinas móviles.

Apertura
Apertura
ABB Microsoft Schneider Electric Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.

Imagen editada
Imagen editada
Editorial

El presente (más que el futuro) pasa ya por las nuevas tecnologías y la digitalización.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA