Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fujitsu e ICL firman un acuerdo de colaboración para fomentar la divulgación y la transformación digital en la cadena de suministro

Fujitsu
Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid. FOTO: Fujitsu
|

Fujitsu y la Fundación ICIL han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar el desarrollo de la industria y de la cadena de suministro, mejorando la competitividad y contribuyendo a la eficiencia operacional mediante la innovación y transformación digital.


La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.


Este acuerdo contempla la realización de diferentes eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada de las diferentes disciplinas de transformación digital en el área de la supply chain y la gestión operativa de la industria.


Para llevar a cabo esta colaboración, participarán, de manera activa, Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, junto con César Castillo, director académico de ICIL, para la definición y coordinación de las diferentes iniciativas que tendrán cabida dentro del marco del convenio.

Comentarios

BC Rockwell
Contenido patrocinado
Las organizaciones que combinen liderazgo comprometido con las soluciones tecnológicas adecuadas pueden transformar la gestión de la calidad en una verdadera ventaja competitiva estratégica
Norelem Abrazaderas de palanca rgb
Norelem Abrazaderas de palanca rgb
norelem

Amplía su gama con más opciones para una sujeción rápida, segura y repetible

Yaskawa Nex10
Yaskawa Nex10
Yasakawa Ibérica BIEMH

Permite desarrollar aplicaciones robóticas más adaptativas, autónomas y fáciles de implementar

Firmas industriales líderes darán a conocer sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress de AF2026
Firmas industriales líderes darán a conocer sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress de AF2026
Advanced Factories Fira de Barcelona nebext

En su décimo aniversario espera recibir a más de 33.000 visitantes profesionales

Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti

Desde 2020 dirigía la División de Software de Recursos Humanos

Emerson delta
Emerson delta
Emerson

Incorpora mejoras en modularidad y flexibilidad

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA