Suscríbete
Suscríbete

Fuente de alimentación con índice de protección IP67 de Phoenix Contact

Phoenix
La nueva fuente de alimentación TRIO Power con índice de protección IP67 ofrece una alta disponibilidad de la planta incluso en condiciones ambientales extremas. FOTO: Phoenix Contact
|

Desarrollada especialmente para aplicaciones en campo, la nueva fuente de alimentación TRIO Power con índice de protección IP67 de Phoenix Contact ofrece una alta disponibilidad de la planta incluso en condiciones ambientales extremas. Mediante la resistente carcasa a presión de aluminio, la fuente de alimentación es estanca al agua y al polvo y además dispone de una alta resistencia a los impactos, las vibraciones y la tensión.


La instalación rápida directamente en el consumidor reduce la longitud del cable y aporta espacio en el armario de control. Las conexiones de equipo M12, 7/8" o IPD permiten además una instalación flexible. El boost dinámico con una corriente nominal 1,5 veces superior durante hasta cinco segundos permite arrancar cargas pesadas de forma fiable. Los LED DC OK y AC OK ofrecen amplias posibilidades de diagnóstico en campo. Además, el alto rendimiento de más del 93 por ciento garantiza una alta eficiencia energética. El amplio rango de temperatura de esta fuente de alimentación de -25 °C a +70 °C ofrece una alta flexibilidad en el ámbito de aplicación.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA