Suscríbete
Suscríbete

Omron obtiene la máxima clasificación de ‘Clase Oro’ en el Premio a la Sostenibilidad de S&P Global

Omron
Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social. FOTO: Omron
|

Omron ha obtenido la máxima clasificación de ‘Clase Oro’, en los Premios a las Empresas más Sostenibles del Mundo otorgados por S&P Global, gracias a su destacable labor en los ámbitos medioambiental y social.


S&P Global es el proveedor mundial más importante en materia de calificaciones crediticias, parámetros de referencia y análisis en los mercados mundiales de capital y materias primas. Cada año, evalúa a más de 7.000 empresas de referencia a nivel global y 61 sectores diferentes, desde enfoques económico, medioambiental y social. Dentro de cada uno de ellos, selecciona al 15 % de las empresas con mejor calificación para incluirlas en el Anuario de Sostenibilidad, y, de esas empresas, sólo las que se encuentran en el 1 % con mejor calificación se las premia con la 'Clase Oro'. Este es el primer año que a Omron se le ha clasificado dentro de ese 1% de empresas.


“Es un gran honor y un privilegio que Omron haya sido seleccionada como una de las empresas con la calificación de sostenibilidad global más alta. Nuestro trabajo se ha centrado siempre en resolver los problemas sociales y medioambientales que han ido surgiendo, a través de la tecnología más innovadora. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por una sociedad mejor y más sostenible”, comenta Yoshihito Yamada, presidente y consejero delegado de Omron.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA