Suscríbete
Suscríbete

Google Cloud y T-Systems se unen para liderar la innovación industrial para la cloud pública

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
La filial de Deutsche Telekom también se convierte en proveedor oficial de soluciones gestionadas para Google Cloud. FOTO: T-Systems
|

T-Systems ha anunciado la ampliación de su colaboración con Google Cloud, con el objetivo de implementar, de manera conjunta, soluciones end-to-end para clientes de sectores clave como la admnistración pública, el sector sanitario, la industria del automóvil y el transporte público. La colaboración de ambas organizaciones ayudará a empresas e instituciones a digitalizarse, combinando las soluciones líderes de datos y la cartera de soluciones industriales de Google con la presencia y experiencia de T-Systems para detectar las necesidades de los clientes en áreas de negocio estratégicas.


A partir de ahora, las empresas se beneficiarán de una amplia gama de soluciones escalables y listas para su despliegue, que les ayudarán a acelerar su migración al Cloud y su transformación digital. Además, la compañía ha conseguido la certificación de proveedor de servicios gestionados de Google Cloud que le permitirá ofrecer con éxito las soluciones de Google Cloud a sus clientes.


"Esta colaboración con Google Cloud encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia. Integramos las capacidades de un líder como Google Cloud, especialmente la inteligencia artificial y machine learning, con nuestras soluciones y conocimientos específicos de la industria, aportando así un valor significativo a nuestros clientes", ha comentado Adel Al-Saleh, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems.


"Estamos entusiasmados por poder contar con la experiencia y conocimiento de la industria de T-Systems, para combinarla con nuestro potencial en inteligencia artificial, machine learning y análisis de datos, entre otros, para resolver los problemas más críticos de los clientes que compartimos", señala Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. "Los clientes buscan un socio que no solo lleve las aplicaciones al cloud, sino que les ayude a digitalizarse, y eso es lo que este acuerdo con T-Systems aportará a la industria".

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA