Suscríbete
Suscríbete

RS Components incorpora a su oferta la nueva cinta de embalaje tesa 4713

Tesa 4713 CST with Paper from Sustainable Sources 005 ap
tesa 4713 es una cinta de embalaje de uso general basada en un soporte de papel crepado fino y un adhesivo de caucho natural.
|

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su oferta de cintas adhesivas tesa con la incorporación de tesa 4713, una cinta de embalaje de alto rendimiento y al mismo tiempo fiable, competitiva y respetuosa con el medio ambiente, fabricada con papel con certificación FSC .


tesa 4713 es una cinta de embalaje de uso general basada en un soporte de papel crepado fino y un adhesivo de caucho natural. El soporte de papel de tesa 4713 está fabricado con papel procedente de bosques bien gestionados con certificación FSC y otras fuentes controladas. El sistema adhesivo de caucho natural presenta una buena adhesión a múltiples superficies, así como una buena adherencia inicial. Se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente, ya que puede eliminarse junto con el cartón sin alterar el proceso de reciclaje.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA