Suscríbete
Suscríbete

MicroSys se asocia con Hailo para lanzar una plataforma de IA embebida de alto rendimiento

Miriac AIP LX2160A
La nueva solución de IA de tipo servidor edge permite capacidades de inferencia de IA de alto rendimiento y escalables edge. FOTO: MicroSys Electronics
|

MicroSys Electronics ha anunciado su asociación con el fabricante de chips de IA Hailo para lanzar su plataforma embebida miriac AIP-LX2160A, que alberga hasta 5 módulos aceleradores de IA módulos aceleradores de IA Hailo-8 . La nueva solución de IA de tipo servidor edge permite capacidades de inferencia de IA de alto rendimiento y escalables edge. La nueva plataforma de IA preparada para aplicaciones ofrece a las industrias una solución de gran ancho de banda y eficiencia energética edge, lo que beneficia a una amplia gama de aplicaciones en la Industria 4.0, la automoción y la maquinaria pesada, entre otras.


Impulsado por la tecnología de procesador de alto rendimiento NXP QorIQ Layerscape LX2160A, el miriac AIP-LX2160A puede integrar múltiples aceleradores avanzados de IA Hailo-8 y ofrece el mejor rendimiento de procesamiento de su clase y capacidades de aprendizaje profundo de hasta 130 tera-operaciones por segundo (TOPS). La solución combinada ofrece un rendimiento informático de IA excepcional en múltiples pruebas de referencia de NN estándar, incluyendo más de 6000 frames por segundo (FPS) en Resnet-50, más de 5000 FPS en Mobilenet-V1 SSD y cerca de 1000 FPS en YOLOv5m.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA