Suscríbete
Suscríbete

Parker Chomerics añade más de 11.000 modelos CAD a su página web

Simplifying design with over 11,000 models on the Parker Chomerics CAD platform (b)
Los modelos CAD de fácil acceso para los perfiles de extrusión de elastómero conductor ayudan a acelerar los ciclos de diseño. FOTO: Parker Chomerics
|

La Chomerics Division de Parker Hannifin Corporation está simplificando la vida de los ingenieros de diseño de todo el mundo al añadir una extensa base de datos de más de 11.000 modelos y dibujos CAD a su página web. Ahora, los diseñadores tienen acceso a una cartera completa de perfiles de extrusión de elastómero conductor para incorporarlos directamente a sus diseños CAD.


Las juntas de elastómero conductoras de electricidad de Parker Chomerics son la mejor opción para ofrecer resistencia a la corrosión, sellado ambiental y protección EMI asequibles. Hay disponible una amplia gama de perfiles para satisfacer los requisitos de casi cualquier aplicación.


Al acceder a los nuevos modelos CAD disponibles en Parker Chomerics, es posible acelerar los ciclos de diseño. Todas las dimensiones de perfil, tolerancias, especificaciones de materiales y otras consideraciones están ahora al alcance de los ingenieros de diseño en cualquier parte, lo que les permite utilizar el dibujo de perfiles y garantizar un ajuste adecuado para su producto.


En particular, el modelado de un perfil complejo en 3D ofrece a los equipos de ingeniería de diseño la oportunidad de realizar simulaciones del funcionamiento de la junta en la carcasa. Dado que los diseños y los perfiles son cada vez más pequeños y que las carcasas requieren un mayor rendimiento, la posibilidad de especificar un perfil utilizando una representación 3D es más importante que nunca.


“Queremos acelerar las actividades de diseño del cliente proporcionando acceso a información técnica crucial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, afirmó Matt Finley, gerente de Global Marketing de Parker Chomerics. “Este nuevo recurso permite a los clientes evaluar rápidamente los diseños de las juntas y seleccionar el perfil de junta conductora óptimo para su aplicación”.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA