Rockwell Automation anuncia que Risoul, una compañía con más de 48 años de experiencia en soluciones innovadoras para la industria eléctrica en el mercado mexicano, ha iniciado su actividad en España para convertirse en un nuevo distribuidor de Rockwell Automation para el mercado catalán.
La filial española de Risoul, Risoul Ibérica, ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), comercializará el conjunto de productos y servicios de Rockwell Automation en Cataluña y dará soporte a sus clientes con un equipo de ingenieros que cubren las áreas de venta presencial en campo, consultoría de aplicación de productos y consultoría para fabricantes de maquinaria.
El objetivo de esta asociación es ofrecer una experiencia omnicanal a los clientes en la automatización industrial, la digitalización y las tecnologías IIOT.
Eric Chalengeas, vicepresidente de la región del Sur de Europa de Rockwell Automation explica que “Risoul es uno de los mejores distribuidores de Rockwell Automation en América Latina. Conoce Rockwell, nuestros productos y modelo de negocio, por lo que su aportación en el mercado catalán será clave para consolidar la oferta de servicios de valor añadido a los clientes”.
Según Gerardo Ayala, CEO de Risoul: “Esta asociación con Rockwell Automation en Europa amplía nuestra exitosa colaboración en América y nos permite abordar el mercado español con ilusión y confianza. Queremos poner nuestro granito de arena para ampliar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de los proyectos de Rockwell en Cataluña”.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios