Suscríbete
Suscríbete

Risoul, nuevo distribuidor de Rockwell Automation para el mercado catalán

9J0A7235
El distribuidor de América Latina amplía sus actividades a Europa para ofrecer el conjunto de productos, soporte y soluciones de Rockwell. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation anuncia que Risoul, una compañía con más de 48 años de experiencia en soluciones innovadoras para la industria eléctrica en el mercado mexicano, ha iniciado su actividad en España para convertirse en un nuevo distribuidor de Rockwell Automation para el mercado catalán.


La filial española de Risoul, Risoul Ibérica, ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), comercializará el conjunto de productos y servicios de Rockwell Automation en Cataluña y dará soporte a sus clientes con un equipo de ingenieros que cubren las áreas de venta presencial en campo, consultoría de aplicación de productos y consultoría para fabricantes de maquinaria.


El objetivo de esta asociación es ofrecer una experiencia omnicanal a los clientes en la automatización industrial, la digitalización y las tecnologías IIOT.


Eric Chalengeas, vicepresidente de la región del Sur de Europa de Rockwell Automation explica que “Risoul es uno de los mejores distribuidores de Rockwell Automation en América Latina. Conoce Rockwell, nuestros productos y modelo de negocio, por lo que su aportación en el mercado catalán será clave para consolidar la oferta de servicios de valor añadido a los clientes”.


Según Gerardo Ayala, CEO de Risoul: “Esta asociación con Rockwell Automation en Europa amplía nuestra exitosa colaboración en América y nos permite abordar el mercado español con ilusión y confianza. Queremos poner nuestro granito de arena para ampliar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de los proyectos de Rockwell en Cataluña”.

   Rockwell Automation y Cytiva colaboran para digitalizar las operaciones en un centro de desarrollo farmacéutico
   “Las soluciones remotas han cambiado la forma en que las personas piensan ahora”

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA