Suscríbete
Suscríbete
Con sede en Escocia, desarrollará una capacitación sobre las detecciones de gases

Emerson inaugura un Centro de Soluciones de Análisis de Gas para cumplir los objetivos de sostenibilidad

Emerson opens gas analysis solutions center to help plants meet sustainability goals en us 8481720
Foto de familia. FOTO: Emerson
|

Emerson ha anunciado la apertura de una planta en Cumbernauld, Escocia, equipada con recursos de ingeniería, desarrollo y fabricación para el diseño de sensores, mecánica, electrónica y software para la cartera de análisis de gas de la empresa. Impulsado por la demanda de reducir el impacto medioambiental de las instalaciones de procesos industriales, el nuevo centro de soluciones de análisis de gas producirá más de 10 tecnologías de detección diferentes que pueden medir más de 60 componentes de gas distintos, por lo que así cumplirá el compromiso de Emerson de apoyar los esfuerzos de descarbonización de los clientes.


La instalación de 62.000 pies cuadrados diseñará y fabricará los analizadores de gas continuos y los cromatógrafos de gas Rosemount de Emerson, que se utilizan para mejorar la supervisión de las emisiones, la seguridad de las plantas, el control de calidad y la eficiencia operativa.


Estas herramientas son fundamentales para ayudar a las plantas de proceso a cumplir con las normativas medioambientales cada vez más estrictas y garantizar el control de los procesos en la fabricación de hidrógeno, biocombustibles, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y aerosoles, así como para reducir los residuos y los desechos para fomentar la sostenibilidad.


Jon Stokes, presidente del grupo de la unidad de negocio de soluciones de medición de Emerson, ha destacado: “La misión de nuestro nuevo centro de soluciones de análisis de gas es apoyar a los fabricantes industriales a alcanzar sus objetivos de descarbonización y sostenibilidad medioambiental, incluidos el despliegue de combustibles y fuentes de energía bajas en carbono, la reducción de las emisiones y la disminución de los residuos. Es la última incorporación a nuestra inversión en innovación que ayudará a conseguir un futuro más sostenible”.


El centro incluye un espacio de capacitación y ofrece opciones de capacitación para los clientes, incluyendo cursos presenciales y por medio de la web, lo que proporciona a Emerson una mayor capacidad para demostrar cómo las últimas tecnologías de análisis de gas pueden ayudar a los clientes a ejecutar sus operaciones de forma confiable, segura y eficiente. Está certificada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y complementa la red mundial de instalaciones de Emerson certificadas por las normas ISO para los sistemas de gestión de calidad, salud y seguridad en el trabajo y medio ambiente.


La planta también está equipada con un sistema de extracción de gas, una cámara ambiental y un almacenamiento de gas externo para facilitar las pruebas de los analizadores de gas y la investigación y el desarrollo de aplicaciones.

   La solución de visualización de máquinas de nueva generación de Emerson diferencia los sistemas OEM
   Los nuevos actuadores eléctricos de Emerson, altamente repetibles, ofrecen flexibilidad de aplicación y precisión

Comentarios

Portada web
Portada web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 540 (Septiembre)

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA