Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Farnell ya dispone en su stock de la nueva solución de soldadura manual WXsmart de Weller

WXSmart  0108
La WXsmart es una solución única en su género y está diseñada para reducir los plazos de inactividad. FOTO: Farnell
|

Farnell ahora distribuye la nueva plataforma integral de soldadura manual inteligente WXsmart de Weller. La WXsmart es una solución única en su género y está diseñada para reducir los plazos de inactividad y aumentar la productividad en todas las aplicaciones de soldadura, reparación y reacondicionamiento.


Es, además, la primera estación de soldadura que aporta al sector funciones inteligentes de productividad, conectividad, seguridad en un diseño que ahorra espacio y energía. Esta estación integral ‘todo en uno’ actúa como el núcleo de un banco de trabajo ya que reúne todas las aplicaciones de soldadura con puntas y herramientas de soldadura inteligente. WXsmart es compatible con todos los estándares de IoT para una trazabilidad total con acceso de control remoto desde el móvil.


La producción mundial crece de forma exponencial, en especial en los sectores electrónico, médico y aeroespacial, y los componentes son cada vez más potentes. Weller satisface esta demanda con una nueva generación de puntas inteligentes que incluyen un chip integrado en cada punta de soldar, ofreciendo así nuevas funciones de valor añadido a los operarios.


Estos chips modernizan las puntas de soldar de Weller para ofrecer una mayor precisión y mejorar la recogida de datos rastreables, como el uso del soldador, las variaciones de temperatura y el tiempo de funcionamiento por parte de cada usuario. Las funciones de bloqueo hacen que los procesos de soldadura sean repetibles y transparentes.   

Comentarios

Robots ifr
Robots ifr
IFR

Según datos del World Robotics 2025 de la Federación Internacional de Robótica (IFR)

Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch

Le permite generar datos sintéticos para entrenar modelos avanzados

Apertura victor
Apertura victor
Advanced Factories

“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”

Apertura pons
Apertura pons
Pons IP

Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable

ASEBIO
ASEBIO
AseBio

Entrevista a Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA