Suscríbete
Suscríbete

Farnell ya dispone en su stock de la nueva solución de soldadura manual WXsmart de Weller

WXSmart  0108
La WXsmart es una solución única en su género y está diseñada para reducir los plazos de inactividad. FOTO: Farnell
|

Farnell ahora distribuye la nueva plataforma integral de soldadura manual inteligente WXsmart de Weller. La WXsmart es una solución única en su género y está diseñada para reducir los plazos de inactividad y aumentar la productividad en todas las aplicaciones de soldadura, reparación y reacondicionamiento.


Es, además, la primera estación de soldadura que aporta al sector funciones inteligentes de productividad, conectividad, seguridad en un diseño que ahorra espacio y energía. Esta estación integral ‘todo en uno’ actúa como el núcleo de un banco de trabajo ya que reúne todas las aplicaciones de soldadura con puntas y herramientas de soldadura inteligente. WXsmart es compatible con todos los estándares de IoT para una trazabilidad total con acceso de control remoto desde el móvil.


La producción mundial crece de forma exponencial, en especial en los sectores electrónico, médico y aeroespacial, y los componentes son cada vez más potentes. Weller satisface esta demanda con una nueva generación de puntas inteligentes que incluyen un chip integrado en cada punta de soldar, ofreciendo así nuevas funciones de valor añadido a los operarios.


Estos chips modernizan las puntas de soldar de Weller para ofrecer una mayor precisión y mejorar la recogida de datos rastreables, como el uso del soldador, las variaciones de temperatura y el tiempo de funcionamiento por parte de cada usuario. Las funciones de bloqueo hacen que los procesos de soldadura sean repetibles y transparentes.   

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA