Suscríbete
Suscríbete
Para ayudar a los usuarios a escoger el comprobador de fibra óptimo

Fluke ofrece demos gratuitas de detectores de fibra activa y asesoría

FLU044   Fn FiberLert 17a c
Fluke Networks ofrece a los usuarios de redes de fibra óptica un servicio de asesoría experta gratuita, demos gratuitas, una oferta de descuento y detectores de fibra activa FiberLert gratuitos. FOTO: Fluke
|

Fluke, el especialista en prueba y medida electrónica, presenta esta oferta en respuesta a la creciente preferencia por utilizar fibra óptica para conexiones críticas en centros de datos, redes que cubren campus a largas distancias y redes troncales entre edificios. Esta considerable expansión del mercado de fibra óptica ha hecho que sea más importante que nunca, que los usuarios escojan la solución correcta para la comprobación y la resolución de problemas con la fibra en su instalación.


Fluke Networks cree que quienes no están seguros acerca de la metodología de comprobación de la fibra que han de utilizar, o bien que desean conocer recomendaciones sobre la comprobación de fibra en general, podrán programar una cita con un experto de la compañía que les proporcionará asesoría gratuita, así como una posible demostración sobre cómo determinar qué solución de prueba de fibra es mejor, más fiable y económica para su aplicación.


Quienes participen en una demo recibirán un detector FiberLert gratuito y una oferta de descuento que podrán usar al comprar cualquiera de los comprobadores de fibra que forman parte de esta promoción de Fluke, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2023. Hay disponible gratuitamente una guía de selección de fibra.


Robert Luijten, Experto Técnico y Director de Formación de Fluke Networks, declaró: “Ahora que la fibra es cada vez más escogida en el mercado para su uso con tecnologías innovadoras, para cubrir la creciente demanda de ancho de banda, es imprescindible que los profesionales de las redes estén seguros de que utilizan la mejor solución para comprobar la fibra. Queremos proporcionarles el máximo nivel de soporte dentro de ese proceso y creemos que nuestra asesoría y nuestras demos gratuitas, junto con los equipos de comprobación, les permitirán dar un paso adelante fundamental para lograr ese objetivo”.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Eplan
Eplan
Eplan

Aumenta la cartera de productos y servicios que se van a ofrecer en el mercado portugués

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA