Ingemotions apuesta por afianzar su área de desarrollo SERVICE con la compra de Mego, empresa cántabra especializada en instrumentación, dedicada al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales.
Con esta nueva adquisición, Ingemotions refuerza su línea de instrumentación y aumenta su servicio en fábricas ya que, como explica César Oruña, director general, con Mego añaden “al perfil de mecatrónico el de instrumentista puro” a su catálogo de servicios, lo que dará a sus clientes “un servicio más amplio y especializado”.
Gracias a la incorporación de este perfil profesional, Ingemotions aumenta su línea de outsourcing en fábricas, que pasará a superar el medio centenar de personas. El instrumentista “es muy necesario en la industria actual debido a la utilización de cada vez más elementos de medición y control, por eso este tipo de perfil aporta un valor añadido en las instalaciones que requieren del manejo de componentes de precisión”, añade Oruña.
Esta nueva Marca de Especialización aportará no sólo mayor profesionalización en los trabajos a realizar, sino que facilitará, explica Oruña, que el cliente perciba “mayor fiabilidad en los procesos de producción” ya que “seguimos apostando por un gran equipo humano que acompaña a la tecnología en todo momento”.
Comentarios