Suscríbete
Suscríbete

Honeywell presenta la tecnología UOP eFining para un nuevo combustible sostenible para la aviación

HIF
Honeywell UOP eFining puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 88% en comparación con el combustible de aviación convencional. FOTO: Honeywell
|

Honeywell ha anunciado su nueva e innovadora tecnología UOP eFining, una solución ya lista para producir combustible de aviación sostenible bajo en carbono (SAF). HIF Global, la empresa líder mundial en eFuels, tiene previsto desplegar la nueva tecnología para producir eSAF en su segunda planta estadounidense de eFuels.


Los eFuels, también conocidos como electrocombustibles, son una clase de combustibles sintéticos que pueden sustituir a los combustibles fósiles producidos convencionalmente. Los eFuels combinan hidrógeno verde (es decir, hidrógeno producido en electrolizadores a partir de energía renovable y agua) y dióxido de carbono. energía renovable y agua) y dióxido de carbono (CO2) para producir eMetanol, que luego puede convertirse una amplia gama de combustibles sostenibles, como el eSAF, la eGasolina y el eDiesel.


UOP eFining de Honeywell es una tecnología de procesamiento de metanol a combustible de aviación (MTJ) que puede convertir eMethanol en eSAF de forma fiable y a escala. La tecnología es eficiente, dando lugar a una producción de eSAF de alto rendimiento a un coste inferior al de tecnologías comparables. Esta tecnología puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 88% en comparación con el combustible de aviación convencional. Cuando se mezcla con el combustible convencional, el eSAF es un combustible de sustitución inmediata que no requiere cambios en la tecnología de los aviones ni en la infraestructura de combustible.

   “En Honeywell, estamos totalmente comprometidos con la misión de crear entornos de trabajo más seguros y eficientes para los trabajadores de todo el mundo”
   Honeywell lanza los transmisores Versatilis

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA