Suscríbete
Suscríbete
Nueva edición de los enerTIC Awards

Premios a la innovación y la mejora de la competitividad energética a través de la digitalización

8
La Plataforma enerTIC.org lleva once años premiando los mejores proyectos y directivos comprometidos con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
|

La Plataforma enerTIC.org lleva once años premiando los mejores proyectos y directivos comprometidos con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad. En línea con el enfoque del SmartEnergyCongress.eu 2023, y algunos de los retos del actual contexto de transformación energética y digital, en esta nueva edición de los enerTIC Awards, la Plataforma se marca como objetivo estimular y fomentar el desarrollo de soluciones enfocadas a la descarbonización de la industria, la sostenibilidad en la administración pública, la estrategia 4Ds de las energéticas y la implantación de soluciones ‘Green’ en las Infraestructuras digitales. Iniciativas que presenten un fuerte componente tecnológico y de innovación, y que, así mismo, apuesten por el avance en la digitalización y la consecución de los objetivos de sostenibilidad.

 

Además del reconocimiento a las organizaciones y su compromiso, los enerTIC Awards suponen una excelente vía para dar visibilidad y reforzar el liderazgo tecnológico de España, en cuanto a su contribución en la transición energética y digital.

 

La convocatoria para la presentación de Proyectos estará abierta hasta el 14 de septiembre

   La Plataforma enerTIC inicia el Ciclo de Foros Tendencias 2023
   Aena invertirá 750 millones de euros en proyectos relacionados con la sostenibilidad en el sector aeroportuario

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA