Suscríbete
Suscríbete
Del 11 al 13 de junio, la cita analizará el potencial de las soluciones tecnológicas disruptivas con un peso predominante de la Inteligencia Artificial Generativa

DES nombra Alezeya Sánchez como nueva directora de Digital Business World Congress

DES nombra Alezeya Sánchez como nueva directora de Digital Business World Congress
Alezeya Sánchez, que actualmente es socia directora de PKO Music Group, ha dedicado toda su carrera profesional al campo del marketing y la estrategia digital. FOTO: DES
|

DES – Digital Enteprise Show, el evento internacional de referencia sobre tecnologías exponenciales que celebrará su octava edición en Málaga del 11 al 13 de junio de 2024, ha nombrado Alezeya Sánchez como nueva directora de Digital Business World Congress. Así, Sánchez se pone a la cabeza del mayor foro tecnológico europeo de nuevos conceptos y tendencias digitales, y toma el relevo a Nacho Villoch, que se mantiene vinculado con la función de Senior Advisor. 


Alezeya Sánchez, que actualmente es socia directora de PKO Music Group, ha dedicado toda su carrera profesional al campo del marketing y la estrategia digital sumando más de 15 años de experiencia en diferentes agencias y empresas especializadas. Asimismo, es exdirectora de la división de Consumo de IDG Communications España, compañía a la que pertenecen medios del sector como ComputerWorld o CIO Spain. Igualmente, es Doctoranda en Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, centro del cual también es profesora asociada. 

 

Acerca de su nuevo cargo en DES, Sánchez destaca el “privilegio que es unirse a un evento como este” el cual “ha logrado posicionarse a nivel mundial como referente en transformación digital y tecnologías exponenciales aplicadas en diferentes negocios”. Es por este motivo que reconoce aceptar con entusiasmo “el desafío de continuar fortaleciendo la posición del congreso a nivel global y de contribuir a crear un foro propicio para discutir y compartir conocimientos, casos de éxito, estrategias y soluciones que fomenten la digitalización empresarial y la conviertan en un activo competitivo”. 

 

Por su parte, Sandra Infante, directora de DES, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Alezeya Sánchez afirmando que “con su ‘know how’ y amplio conocimiento del sector, como del propio evento, seguiremos ofreciendo un contenido de altísimo valor liderado por referentes del ámbito tecnológico que resolverán, sin duda, las preocupaciones de los directivos que nos visiten”.

 

Más análisis, debate y primicias


Alezeya Sánchez será la persona que liderará la octava edición de Digital Business World Congress, que reunirá a grandes expertos internacionales que se encargarán de inspirar a los empresarios en su camino hacia la óptima digitalización de sus compañías o áreas de negocio. En cifras, serán más de 450 especialistas que compartirán “lo último de lo último en tecnologías disruptivas con una aplicación práctica para las corporaciones, pymes y startups, pero con un enfoque visionario” apunta la directora. 

 

En cuanto a las novedades del congreso, Sánchez avanza que “vamos a trabajar para que haya diversidad, sorpresa, debate y primicias sobre lo que el futuro digital nos depara. Y lo haremos de la mano de empresarios y de escuchar el ‘top of mind’ de los gurús mundiales en tecnología, disrupción e innovación empresarial”. 


Los gurús y empresarios pasarán por los ocho auditorios de la cumbre, donde se reflexionará sobre el potencial de las soluciones digitales que están siendo tractoras de la optimización de procesos, de la experiencia de cliente, y del desarrollo de modelos de negocio. Entre estas tecnologías, que coparán gran parte de la agenda del foro, se encuentran la IA Generativa, la analítica de datos, el ‘multicloud’, Blockchain, la AR/VR, o la ciberseguridad, entre otras. 

   DES2024 se pone en marcha con las tecnologías exponenciales como grandes protagonistas

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA