ABB ha lanzado el SmartTracker de última generación, una solución digital con la que agiliza, optimiza y simplifica la monitorización de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
Basándose en su predecesor, ofrece una mayor facilidad de uso, análisis avanzados y una arquitectura escalable adaptada a las necesidades cambiantes de los operadores de infraestructuras críticas.
Esta solución permite la monitorización remota 24/7, alertas instantáneas e información basada en datos que ayudan a los clientes a tomar mejores decisiones y garantizar la continuidad operativa.
“Esta segunda generación de SmartTracker refleja el compromiso de ABB con la innovación continua y el diseño centrado en el cliente”, afirma Sébastien Surply, director de Protección de Energía de ABB Electrification. “Hemos reinventado la experiencia del usuario para que la monitorización de los SAI sea más rápida, inteligente e intuitiva, lo que permite a los clientes tomar mejores decisiones y garantizar la continuidad operativa”.
La nueva solución tiene como ventajas:
Por último, esta nueva solución reduce los tiempos de respuesta ante incidentes, minimiza el tiempo de inactividad no planificado mediante información práctica sobre eficiencia y se adapta a diferentes ubicaciones y regiones geográficas para clientes globales.
La plataforma se basa en el enfoque probado de la compañía para la supervisión remota de sistemas UPS, presentado en el SmartTracker original, y ofrece una aplicación móvil que amplía dichas capacidades con análisis de nivel empresarial y una experiencia de usuario más intuitiva.
La nueva generación de SmartTracker ya está disponible para los sistemas UPS de ABB y complementa la red de servicio global de ABB y su soporte técnico 24/7. El SmartTracker original y la aplicación móvil seguirán recibiendo soporte mientras los clientes migran a la nueva plataforma para análisis avanzados e implementación a escala empresarial.
Para el diseño de un reactor de fusión por confinamiento magnético
Comentarios