Las empresas con más de 250 empleados, una facturación superior a 40 millones de euros anuales o activos valorados en más de 20 millones de euros deberán adaptarse a las nuevas obligaciones que establece el Real Decreto 214/2025 en transparencia y reducción de su impacto ambiental.
Esta nueva norma está alineada con la Directiva Europea CSRD (Corporate Sustainability Reporting Directive) y supone un avance en la gestión sostenible de las grandes empresas en España, ya que obligará a calcular el impacto de sus emisiones (tanto directas como indirectas) y establecer planes efectivos de reducción de su huella de carbono.
Ante este contexto, Beckhoff dispone de tecnologías adecuadas para que las empresas puedan cumplir con las exigencias de la normativa y avanzar hacia un modelo energético más eficiente y sostenible. Gracias a su enfoque integral, la compañía ayuda a las organizaciones a transformar su estrategia ambiental, garantizando tanto el cumplimiento normativo como la optimización de sus recursos energéticos.
“Nuestra tecnología permite medir, registrar y analizar con precisión el consumo energético de las máquinas e instalaciones industriales, facilitando la toma de decisiones orientadas a la sostenibilidad y al ahorro”, señala el equipo de Beckhoff España.
Así, sus soluciones permiten:
La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial
Entregados en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2025
Entregados en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2025
Comentarios