Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact presenta nuevos conectores para sistemas de acumulación de energía

Phoenixt 34691
|

Phoenix Contact presenta nuevos conectores para sistemas de acumulación de energía. Los conectores para equipos y para cables están protegidos frente a polaridad inversa y se pueden girar 360°. Por tanto, son particularmente aptos para salidas de cables flexibles en racks de baterías modulares.

Los conectores circulares protegidos frente a contacto cuentan con una codificación mecánica y por colores que garantiza una alta seguridad al conectar los polos de la batería. La nueva familia de productos se ha diseñado para secciones de cable de 16 a 25 mm² y transmite corrientes nominales de hasta 120 A y tensiones nominales de hasta 1500 V (DC).


Comentarios

Structurit INFORME 40 1
Structurit INFORME 40 1
Structurit

Según las conclusiones del VIII Informe Smart Industry 4.0 elaborado por el Observatorio de Industria y Tecnología y Structurit 

IFS Informe state of service
IFS Informe state of service
IFS Accenture

Un 63% prioriza la infraestructura en la nube y las tecnologías emergentes 

Elmeq   dSafe
Elmeq   dSafe
Elmeq

Con este lanzamiento, la compañía suma una nueva familia a su gama de soluciones inteligentes, reforzando su estrategia de integrar funciones avanzadas de control y protección en el propio motor

Centro de datos pixabay
Centro de datos pixabay
DATAlife CESGA

Para el uso responsable de los datos en salud, sostenibilidad y biotecnología

 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA