Suscríbete
Suscríbete
Ofrece un 25% de descuento en la compra de licencias

Fanuc amplía el periodo de prueba gratuita de los softwares CNC Guide y Roboguide

Fanuc ampli a el periodo de prueba gratuita de los softwares cnc guide y roboguide 32797
|

Fanuc ha ampliado el periodo de prueba de los simuladores CNC Guide y Roboguide hasta el 30 de septiembre de 2020 y ofrece además un 25% de descuento en la compra de licencias de estos softwares (no acumulable a otras promociones).


"La situación actual es muy difícil para la mayoría de las industrias, pero aquellos que ahora se están preparando para la siguiente fase claramente tendrán una ventaja y Fanuc les apoyará", dice Shinichi Tanzawa, presidente y CEO de Fanuc Europe Corporation. La propia Fanuc ha aumentado el número de formaciones y seminarios internos para los más de 1600 empleados en Europa desde el comienzo de la pandemia. También se han creado numerosas oportunidades de aprendizaje para los clientes.


Roboguide simula tanto el movimiento del robot como los comandos de la aplicación, lo que reduce significativamente el tiempo de creación de nuevas configuraciones. Para garantizar un impacto mínimo en la producción, las células se pueden diseñar, probar y modificar totalmente offline. Para ahorrar tiempo de modelado en 3D, los modelos de pieza se pueden importar desde un PC como archivos CAD. La extensa librería del software de simulación de robots también permite a los usuarios seleccionar y modificar piezas y dimensiones según sea necesario. Diseñado para ser intuitivo y muy fácil de usar, Roboguide requiere muy poca o ninguna capacitación. También dispone de herramientas específicas para cada aplicación.


Por su parte, CNC Guide permite al operario simular entornos de programación y operación CNC e incluye el Fanuc Manuel Guide i. Las herramientas de desarrollo de Fanuc utilizadas por los fabricantes de máquinas y los OEM también se pueden manejar en el entorno de simulación. CNC Guide se ejecuta en PC estándar sin necesidad de hardware adicional.


Además, CNC Guide se adapta al mundo académico, lo que hace que la capacitación educativa e industrial sea fácilmente implementable y resulte en un personal mejor capacitado.


"Después de la pandemia, las empresas reconocerán aún más la necesidad de automatización", explica Tanzawa. "Y Fanuc quiere apoyar a estos clientes, pero también está comprometido a colaborar en la educación de la próxima generación de programadores para la automatización.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA