Suscríbete
Suscríbete

Paneles de operación para condiciones de trabajo de alta exigencia

Elion  serie x2 extreme 25680
|

Dentro de la nueva serie X2 de terminales de operación de Beijer Electronics, representada en España por Elion, acaba de lanzarse al mercado la familia Extreme. Se convierte en el modelo más resistente y robusto; específico para ambientes con una alta exigencia en rango de temperatura de trabajo (entre -30⁰C y 70⁰C), vibraciones (4g RMS onda sinusoidal), impactos (40 g 11 ms) y estanqueidad.


Permite la visibilidad en ambientes exteriores con máxima exposición a la luz solar, está disponible en tres tamaños: 7, 12 y 15 pulgadas, y ofrecer versiones “Sealed” con envolvente completo que garantiza el grado de protección IP66 en la parte frontal y parte trasera.


Todos los modelos de la familia X2 Extreme tienen la opción de incorporar la posibilidad de ejecución del control a través de Codesys PLC, la cual se puede ejecutar en núcleos dedicados del procesador del panel de operación. De esta manera los paneles de la familia Extreme, además de la funcionalidad HMI desarrollada con la plataforma Software iX de Beijer Electronics, también se puede incluir la posibilidad de realizar el control PLC en el mismo panel con la plataforma de control Codesys.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA