Dentro de la nueva serie X2 de terminales de operación de Beijer Electronics, representada en España por Elion, acaba de lanzarse al mercado la familia Extreme. Se convierte en el modelo más resistente y robusto; específico para ambientes con una alta exigencia en rango de temperatura de trabajo (entre -30⁰C y 70⁰C), vibraciones (4g RMS onda sinusoidal), impactos (40 g 11 ms) y estanqueidad.
Permite la visibilidad en ambientes exteriores con máxima exposición a la luz solar, está disponible en tres tamaños: 7, 12 y 15 pulgadas, y ofrecer versiones “Sealed” con envolvente completo que garantiza el grado de protección IP66 en la parte frontal y parte trasera.
Todos los modelos de la familia X2 Extreme tienen la opción de incorporar la posibilidad de ejecución del control a través de Codesys PLC, la cual se puede ejecutar en núcleos dedicados del procesador del panel de operación. De esta manera los paneles de la familia Extreme, además de la funcionalidad HMI desarrollada con la plataforma Software iX de Beijer Electronics, también se puede incluir la posibilidad de realizar el control PLC en el mismo panel con la plataforma de control Codesys.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios