Suscríbete
Suscríbete

Rittal lanza el sistema de armarios VX25 Ri4Power

Vx25 ri4power rittal armarios cuadros distribucion baja tension 25289
|

Rittal acaba de presentar su nuevo sistema de armarios VX25 para la fabricación de armarios de distribución de baja tensión y cuadros de distribución de manera fácil y segura conforme a la norma IEC 61439. “De este modo los fabricantes de cuadros eléctricos pueden configurar de forma ideal unas distribuciones de energía centrales y compactas con una corriente nominal de hasta 2.100 A con el sistema de embarrados de distribución 'VX25 Ri4Power 185 mm'”, destacan desde la compañía alemana.

Asimismo, el VX25 Ri4Power ISV se puede integrar en un instante en el VX25 como un armario de distribución para aplicaciones de gestión de las instalaciones. Los kits de montaje estandarizados para cada anchura de los armarios facilitan el montaje, al no requerir particularmente el taladro de ningún agujero. Estos kits permiten integrar el resto de componentes de los dos sistemas de forma fácil y rápida.


El sistema VX25 Ri4Power 185 mm cumple con los requisitos de seguridad más exigentes debido a su diseño encapsulado y al uso de componentes para la desconexión y la conmutación independientes del operador. La tecnología de adaptadores también facilita el montaje de seccionadores de potencia compactos. El sistema de 185 mm es fácil de ensamblar gracias a la sencilla selección del producto y al software Rittal Power Engineering.


Asimismo, el VX25 está preparado para los módulos VX25 Ri4Power ISV para el montaje de cuadros de distribución en tecnología de construcción industrial. Rittal proporciona kits de montaje especiales para facilitar el montaje de los módulos de ampliación en el armario. El montaje se realiza conforme a la norma IEC 61439 y está homologado. Con la combinación del sistema de armario de distribución VX25 y los módulos, se pueden alcanzar elevados niveles de protección, subrayan sus creadores. Para entornos muy adversos, el cuadro de distribución también se puede integrar en armarios estándar de acero inoxidable VX25. La estructura modular se puede configurar de forma fácil y rápida con el software Rittal Power Engineering.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA