Con el objetivo de reforzar su estructura y capacidad de desarrollo internacional, el Grupo Inerco ha anunciado los nombramientos de Luis Cañadas Serrano como director de Innovación y de Luis Salvador Camachocomo director corporativo de Operaciones. La firma actúa en los ámbitos de la ingeniería industrial, el desarrollo de tecnologías ambientales y energéticas y la prestación de servicios en medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
Luis Cañadas Serrano es doctor ingeniero industrial y catedrático de Ingeniería Química de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y ha sido hasta ahora director de Ingeniería y Operaciones, con lo que afronta este nuevo cargo tras más de 25 años dedicados a la compañía. Por su parte, Luis Salvador Camacho es ingeniero industrial, hasta la fecha ha ejercido como gerente del área de Inspección y Control de Inerco y cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la compañía.
Inerco centra su actividad en los sectores químico, petroquímico, eléctrico, energético, cementero, minero, agroalimentario, así como en infraestructuras, entre otros, y opera en más de 50 países, con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos y Latinoamérica.
Durante un encuentro de trabajo, el director general de la compañía para España y Portugal, Hicham Kabbaj, explicó las últimas novedades a los medios de comunicación
Más de 450 profesionales estuvieron presentes en Aveva Day para explorar cómo la transformación digital impulsa la excelencia operativa
Están evolucionando hacia plataformas más inteligentes, conectadas y predictivas
La detección de llama y gas en la industria es un aspecto de vital importancia y fundamental para garantizar la seguridad, la eficiencia operativa y la protección ambiental
Comentarios