Antonio Eito, delegado comercial de AutoRevista en Cataluña, falleció a los 60 años de edad el pasado sábado 4 de junio en Barcelona víctima de una larga enfermedad, habiéndose incinerado sus restos mortales el pasado 6 de junio en Barcelona. Con una dilatada trayectoria profesional en TecniPublicaciones, también era delegado comercial en Cataluña de otras cabeceras del grupo editorial, como ARAL, Nuestros Talleres y Recambios&Accesorios.
Eito, unas de las figuras de referencia en el equipo de la primera editorial española de prensa técnica, siempre se distinguió por su excelente profesionalidad, enorme capacidad de trabajo y extraordinaria calidad humana. Familiares, amigos, compañeros y cualquier persona que le conociese así pueden atestiguarlo y lloran hoy su pérdida. Todo el equipo de Grupo TecniPublicaciones muestra su apoyo y condolencias en estos difíciles momentos a la familia de Antonio, en especial a su esposa Mari Cruz, sus hijos Borja y Carlota y a su hermano Eduardo. Descanse en paz.
Su correcta implantación puede reducir el consumo energético y mejorar el desempeño ambiental de las construcciones modernas
“Con WeAR, la automatización y la robótica van a tener por primera vez su propio espacio, algo que ya nos estaban demandando los visitantes”
Comentarios