Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Georg Fischer adquiere la empresa suiza JRG Gunzenhauser AG

|

Georg Fischer AG está a punto de adquirir el capital completo de la suiza JRG Gunzenhauser AG, especialista en sistemas de tuberías para el mercado doméstico de agua potable y caliente en Europa. La adquisición de JRG supone un paso estratégico para GF Piping Systems, reforzando su posición en el mercado de las tecnologías de la construcción.

GF Piping Systems es una de las tres empresas pertenecientes a Georg Fischer Corporation responsable de suministrar sistemas de tuberías en material termoplástico. La trayectoria empresarial de JRG Gunzenhauser AG se remonta a 1887, con sede central y centro de producción en Sissach (Suiza). En 2007, el volumen de negocio de la firma ascendió a 110 millones de francos suizos.


Comentarios

Innovaplasticos2025
Innovaplasticos2025
Feique Plastics Europe SusChem-España

Esta edición se ha enfocado en la contribución de la innovación de los plásticos y la química como motor de transformación industrial

Mission critical camapign
Mission critical camapign
Farnell

Todos los productos cumplen con las certificaciones MIL-SPEC e ISO

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA