Suscríbete
Suscríbete

Beckhoff Automation genera en 2020 un volumen de ventas global de 923 millones de euros

Pr042021 Beckhoff Sales development 01 print
Hans Beckhoff, propietario gerente de Beckhoff Automation. FOTO: Beckhoff
|

Beckhoff Automation ha generado en 2020 un volumen de ventas global de 923 millones de euros. Esto obedece a un ligero crecimiento del volumen de ventas del 2 % frente al año anterior, en el que la empresa alcanzó un volumen de ventas de 903 millones de euros. En un año muy difícil debido a la pandemia, constituye todo un éxito y una prueba de la gran aceptación de la tecnología de control basada en PC en todos los mercados y sectores relevantes.


"En un ejercicio difícil, nuestras ventas anuales aumentaron un 2 %, hasta los 923 millones de euros. No está tan mal y estamos satisfechos", se alegra Hans Beckhoff y continúa diciendo: "Para 2021 se vislumbra una evolución empresarial muy positiva, con tasas de crecimiento actuales de dos dígitos. ¡La economía mundial se encuentra en una senda de crecimiento muy dinámica en muchos ámbitos! De ahí que este año la ampliación de nuestras capacidades de producción y el aumento de la productividad sean especialmente importantes. También seguiremos poniendo todo nuestro empeño en invertir en investigación y desarrollo y en formación."


La tecnología de control basada en PC permite la elaboración moderna de vacunas


La tecnología de control basada en PC se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, en la actualidad especialmente en los sectores de la biotecnología y la tecnología médica. La tecnología Beckhoff es ideal para este propósito y muchas empresas la están aplicando para producir mercancías que se necesitan urgentemente en la pandemia. El espectro abarca desde el desarrollo y la fabricación de respiradores vitales, pasando por el diagnóstico —es decir, la elaboración de pruebas—, hasta la fabricación de mascarillas respiratorias médicas.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA