Suscríbete
Suscríbete
El próximo jueves 10 de junio

ISA Sección Española organiza el webinar ‘Interfaces y sistemas de migración para PLC. Ahorro de costes y otros beneficios’

Isa webinar 36971
|

Todos sabemos que una buena planificación en el diseño de una planta es totalmente imprescindible a la hora de optimizar el fin para el que ha sido diseñada, reducir costos y minimizar riesgos. No obstante, son tantos los factores a tener en consideración, que muchas veces se pasan por alto pequeños detalles que tienen una gran repercusión en Mantenimientos.


El objetivo del webinar del día 10 de junio ‘Interfaces y sistemas de migración para PLC. Ahorro de costes y otros beneficios’, organizado por ISA Sección Española, es el de comentar las ventajas que tiene el empleo de Interfaces de PLC a largo plazo y que tiene su rango de aplicación en nuevas instalaciones, así como el de tratar las alternativas que hay para realizar migraciones en plantas ya existente en las que se debe actualizar el sistema de control por haberse quedado obsoleto, punto cada vez más de actualidad, pues las plantas actualmente existentes están llegando al fin de la vida útil de las primeras lógicas mediante microprocesadores que se instalaron a mediados/finales del pasado siglo. 


Contenido del webinar


  1. Nuevas instalaciones: Funciones de los interfaces de PLC. Beneficios del uso de interfaces de PLC. Planificación de instalaciones a largo plazo. Ahorro de tiempo / Protección de las tarjetas I/O del PLC / Facilita las futuras migraciones. Ahorro en el TCO. 
  2. Actualización de instalaciones: Sistemas de migración para PLC: Actualice sus PLC de forma rápida, sencilla y sin errores. Un gran número de controladores lógicos programables llegarán pronto al final de su vida de servicio. Sin embargo, el recableado de la instalación es un desafío largo y costoso. Para ahorrar costes y aumentar la disponibilidad de la planta, podemos realizar el cambio de PLC conservando el cableado existente. 


Participantes


La reunión será coordinada por Ricardo Fernández Vocal de Actividades de ISA. El webinar comenzará con una presentación a cargo de D. Jon Andueza (Weidmuller).


Ponente


D. Jon Andueza (Weidmuller)

Field Sales Support Device & Field Connectivity.

Especialista de Conexionado para Campo y Equipos .


Horario


   16:30 – 17:10   Ponencia

   17:10 – 17:30   Turno de preguntas por parte de los asistentes


Más Información y Registro AQUÍ


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA