Suscríbete
Suscríbete

Alimentaria FoodTech presentará un avance de su oferta en Alimentaria 2022

Alimentaria
El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m². FOTO: Fira de Barcelona
|

De forma excepcional, debido al aplazamiento del salón de equipamiento, ingredientes y tecnología para la industria alimentaria a septiembre de 2023, Alimentaria FoodTech tendrá un espacio propio en la próxima edición de Alimentaria, que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2022 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.


El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m² ubicado estratégicamente en el pabellón 3, junto a los salones Intercarn e Interlact. De hecho, el sector cárnico es el principal demandante del equipamiento e ingredientes que se expondrá en el Área FoodTech, mientras que el lácteo es otro de los sectores más interesados en su oferta. Además, este espacio dispondrá de su propia agenda de actividades, así como un programa de compradores exclusivo.


Ricardo Márquez, director de Alimentaria FoodTech, explica que “el Área FoodTech de Alimentaria 2022 pretende ser un puente de conexión con la próxima edición de nuestro salón, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de 2023”. Según Márquez, “en este espacio único avanzaremos una oferta representativa de diversos sectores, con especial protagonismo del de ingredientes y procesamiento. Se trata de una buena oportunidad para los profesionales que hayan echado en falta las valiosas interacciones presenciales que se producen en la feria”.

   Alimentaria FoodTech e Hispack no se celebrarán finalmente este año

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA