Suscríbete
Suscríbete

Delta demostrará en Hannover Messe 2023 cómo hacer la transición hacia la sostenibilidad con sus soluciones ecológicas inteligentes basadas en IoT

Delta
Su participación incluirá fabricación inteligente, infraestructura energética y soluciones de automatización de edificios.
|

Delta anuncia que participará en Hannover Messe 2023 para demostrar cómo sus soluciones Smart Green basadas en IoT ayudan a las industrias en la transición hacia la sostenibilidad a través de menores emisiones de carbono, en línea con el objetivo de cero emisiones netas para 2050. 

 

Su participación incluirá fabricación inteligente, infraestructura energética y soluciones de automatización de edificios, todas ellas capaces de fomentar fábricas inteligentes, movilidad eléctrica apoyada por microrredes inteligentes y edificios ecológicos inteligentes. Los aspectos más destacados de los productos de Delta incluyen el nuevo accionamiento estándar de torque variable de bucle abierto VP3000, que mejora la productividad y reduce la distorsión armónica hasta un 35% en los motores industriales utilizados en diversas aplicaciones; y la infraestructura de carga de vehículos eléctricos y soluciones de almacenamiento de energía. Delta también ofrecerá una conferencia de prensa en su propio recinto ferial (pabellón 11, stand C20) el 18 de abril (martes), de 13:30 a 14:30 CET, para poner al día a los medios de comunicación sobre sus recientes avances y nuevas iniciativas para fomentar la transición hacia la sostenibilidad. 

 

El stand de Delta en Hannover Messe ha sido diseñado para reflejar los requisitos energéticos actuales y futuros del mercado. Entre los productos más destacados figuran:

 

Fabricación inteligente

 

Delta lanzará su nuevo accionamiento estándar de par variable de bucle abierto: la serie VP3000. Tiene una potencia nominal de hasta 630 kW. Aumenta la productividad y reduce la distorsión armónica (THDi) hasta un 35% en motores industriales utilizados en aplicaciones de climatización, bombas, compresores y suministro de agua. Delta también mostrará el controlador de movimiento modular compacto CODESYS serie AX-3, que aumenta la escalabilidad de su cartera de productos de control de movimiento y PLC, ofreciendo a los clientes más opciones para satisfacer sus demandas en una amplia gama de segmentos de mercado, desde el envasado hasta la carpintería, la metalurgia y la manipulación de materiales. Otro producto destacado es el sistema de carga inalámbrica MOOVair de Delta (1 kW), con una eficiencia de transmisión de energía sin contacto punto a punto de hasta el 93%. El sistema de carga inalámbrica de 1 kW es ideal para cargar baterías de vehículos eléctricos industriales y AGV. La electrónica sellada y la transferencia de energía sin contacto son especialmente adecuadas para su uso en entornos muy contaminados o húmedos.

 

Infraestructura de recarga de vehículos eléctricos y soluciones de almacenamiento de energía

 

La compañía presentará sus soluciones de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos y de almacenamiento inteligente de energía. La gama completa de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos abarca desde la recarga residencial a la comercial, pasando por la recarga en destino, y satisface los distintos requisitos y necesidades del mercado. Lo más destacado será el UFC200 Ultra Fast EV Charger, una estación de carga única de 200 kW con flexibilidad para cargar hasta cuatro vehículos simultáneamente. Para la infraestructura, Delta ofrece su Energy Storage Skid Solution, un sistema integrado de almacenamiento de energía para sitios industriales y comerciales con espacio y tiempos de construcción limitados con su despliegue más rápido en una huella más pequeña.

 

Soluciones de automatización de edificios

 

Las soluciones de automatización de edificios de Delta se comprometen a liderar la automatización de edificios hacia un futuro sostenible, incluidas las aplicaciones industriales. Las soluciones integradas garantizan el diseño y el funcionamiento de entornos industriales y de fabricación ecológicos, seguros, energéticamente eficientes, cómodos y saludables. En la exposición se mostrarán luminarias industriales LED versátiles lineales y de gran altura. La excelente eficiencia, la vida útil extremadamente larga, pruebas tri y las altas temperaturas de funcionamiento de nuestros productos toleran las duras e intensas condiciones ambientales y operativas de los procesos de fabricación. Durante la exposición también se mostrará el sistema de automatización de edificios multiprotocolo de su filial LOYTEC y las soluciones avanzadas de video-vigilancia de su otra filial VIVOTEK.

   HACK4INDUSTRY, novedad en Hannover Messe

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA