Suscríbete
Suscríbete

Cumbre virtual de tecnología wireless de National Instruments

Ni cumbre virtual 14917
|

NI celebrará su cumbre virtual RF & Wireless del 1 al 3 de diciembre de 2015que ofrecerá 6 webcasts interactivos especialmente pensados para conocer las claves que permiten reducir el tiempo, coste del diseño y test de RF a través de diferentes aplicaciones inalámbricas.

Dirigido a ingenieros de diseño y prueba, desarrolladores de prototipos de sistemas de comunicación, además de gerentes que se enfrentan al reto de mantener el coste de prueba de los dispositivos con conectividad inalámbrica lo más bajo posible, la cumbre explorará cómo el uso de una plataforma modular, definida por software, puede reducir los tiempos de test RF, así como aumentar la velocidad en la creación de prototipos inalámbricos.


Las sesiones serán presentadas por ingenieros y expertos en la materia, y los asistentes podrán interactuar de forma online con expertos técnicos de NI, a través del chat en tiempo real, para hacer preguntas y discutir temas. Posteriormente, las sesiones podrán verse bajo demanda para ahondar en temas como tests eficientes inalámbricos y para celulares en la era del IoT y 5G, reducir el coste del test RFICs desde el I+D hasta la producción, diseño, simulación y prueba de los sistemas de radar o prototipado de sistemas inalámbricos 5G utilizando Software Defined Radio.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA