Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Cumbre virtual de tecnología wireless de National Instruments

Ni cumbre virtual 14917
|

NI celebrará su cumbre virtual RF & Wireless del 1 al 3 de diciembre de 2015que ofrecerá 6 webcasts interactivos especialmente pensados para conocer las claves que permiten reducir el tiempo, coste del diseño y test de RF a través de diferentes aplicaciones inalámbricas.

Dirigido a ingenieros de diseño y prueba, desarrolladores de prototipos de sistemas de comunicación, además de gerentes que se enfrentan al reto de mantener el coste de prueba de los dispositivos con conectividad inalámbrica lo más bajo posible, la cumbre explorará cómo el uso de una plataforma modular, definida por software, puede reducir los tiempos de test RF, así como aumentar la velocidad en la creación de prototipos inalámbricos.


Las sesiones serán presentadas por ingenieros y expertos en la materia, y los asistentes podrán interactuar de forma online con expertos técnicos de NI, a través del chat en tiempo real, para hacer preguntas y discutir temas. Posteriormente, las sesiones podrán verse bajo demanda para ahondar en temas como tests eficientes inalámbricos y para celulares en la era del IoT y 5G, reducir el coste del test RFICs desde el I+D hasta la producción, diseño, simulación y prueba de los sistemas de radar o prototipado de sistemas inalámbricos 5G utilizando Software Defined Radio.


Comentarios

Fortinet (2)
Fortinet (2)
Fortinet

Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado

Energía renovable pixabay
Energía renovable pixabay
Schneider Electric

Solo una cuarta parte ha adoptado estrategias integrales de reducción de carbono

Hays
Hays
HAYS Oxford Economics

Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables

Carles Navarro Expoquimia
Carles Navarro Expoquimia
expoquimia Fira de Barcelona

“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”

Cloud pixabay
Cloud pixabay
Object First

Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA