Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Madrid reunirá a expertos en transición energética y digitalización de la mano del Smart Energy Congress & EXPO

SEC2021 ok
Se celebrará de manera presencial del 27 al 28 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. FOTO: enerTIC
|

A poco más de un mes para que comience el Smart Energy Congress & EXPO 2021 (27 y 28 de octubre), evento referente en Europa en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y cambio climático, organizado por la Plataforma enerTIC.org, la agenda del encuentro comienza a tomar forma con la confirmación de destacados ponentes y los principales temas a abordar.


De forma presencial en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el #SEC2021 tendrá en cuenta el contexto actual donde es imprescindible hablar de transición energética, costes eléctricos, descarbonización de la economía o generación de renovables. La transformación digital es además el driver para la consecución de los objetivos de reducción de emisiones de CO2, sostenibilidad y cambio climático incluidos no solo en Horizonte 2030 o los ODS de la ONU, también en los fondos de recuperación Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.


Para tratar estos temas, la Plataforma enerTIC.org ultima un completo programa de conferencias tanto en los Auditorios Visión en sus tres modalidades (Auditorium Technological Vision, Auditorium Strategic Vision y Auditorium Innovation Vision), como en el resto de sesiones especializadas en Intelligent Energy & Utilities; Intelligent Industries & Mobility; Intelligent IT Infrastructure & Data Center; e Intelligent Territories & Cities.


Objetivo: más de 3.000 participantes


El Smart Energy Congress & EXPO 2021, este año con el lema ‘Technology for a green and digital revolution’, es un punto de encuentro para los equipos de estrategia, tecnología e innovación de consultoras, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, Startups y responsables de grandes proyectos.


El objetivo de este año es superar los 3.000 participantes que se repartirán en una Zona EXPO y de Networking de más de 2.500 m2 y 7 espacios de conocimiento para impulsar la co-innovación y el ecosistema Startups y donde se espera la participación de cerca de 150 expertos.


Para los organizadores, esta edición es un punto de inflexión ante una década de grandes oportunidades y en un contexto actual dinámico y centrado en la digitalización y la eficiencia energética en múltiples ámbitos: Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

Comentarios

Abb apertura
Abb apertura
ABB

ABB amplía su gama SynRM y lanza el nuevo LV Titanium VSM, dos desarrollos que combinan rendimiento IE5 y reducción de impacto ambiental

Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Schneider Electric

Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric

A7402817
A7402817
atvise SCADA Day

Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA