Suscríbete
Suscríbete

AER Automation participa con un stand conjunto en Advanced Factories

Aer
Bajo el hashtag #WeAerEducation, la asociación prepara toda una serie de acciones que buscan sensibilizar al sector respecto a la importancia de la educación STEAM entre las nuevas generaciones. FOTO: AER
|

AER Automation participará con un stand conjunto y una completa agenda en Advanced Factories, la feria de robótica y automatización más importante del sur de Europa, que tendrá lugar en Barcelona del 29 al 31 de marzo.



Bajo el hashtag #WeAerEducation, y con liderazgo del grupo de trabajo de #robóticaeducativa, la Asociación prepara toda una serie de acciones que buscan sensibilizar al sector y al mundo educativo respecto a la importancia de la educación STEAM entre las nuevas generaciones. Para ello, ha creado un manifiesto web que recoge sus principales líneas de intervención, invitando a miembros del sector y de la comunidad educativa a contribuir con sus ideas.



Asimismo, la tarde del jueves 31 de marzo, en el marco del Talent Marketplace, se ha organizado un tour tecnológico por los stands de #18asociadosAER exclusivo para docentes, de cara a divulgar las tecnologías más innovadoras y las futuras salidas profesionales y de desarrollo competencial que estas ofrecen a la educación. También se participará en una mesa redonda sobre atracción de talento, donde se hará hincapié en la necesidad de crear puentes entre ambos mundos -academia e industria- creando las alianzas público-privadas imprescindibles que favorezcan iniciativas de éxito.

   AER Automation celebra su Asamblea General Ordinaria
   “Debemos apostar por la automatización, la robótica, la digitalización y la Inteligencia Artificial para relocalizar nuestra industria”
   Advanced Factories acercará los fondos NextGeneration y los PERTE a las pymes españolas

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA