Suscríbete
Suscríbete

Yokogawa lanza nuevos analizadores de espectro óptico que cubren un amplio rango de longitudes de onda

Yokogawa AQ6375E OSA
AQ6375E y AQ6376E de Yokogawa son los únicos OSA basados en rejilla que cubren SWIR (infrarrojos de longitud de onda corta) de más de 2 μm y MWIR. FOTO: Yokogawa
|

Yokogawa ha lanzado dos nuevos analizadores de espectro óptico (OSA) con un instrumento capaz de medir una amplia gama de longitudes de onda para satisfacer las nuevas necesidades en el desarrollo y fabricación de productos ópticos.


AQ6375E y AQ6376E de Yokogawa son los únicos OSA basados en rejilla que cubren SWIR (infrarrojos de longitud de onda corta) de más de 2 μm y MWIR (infrarrojos de longitud de onda media) de más de 3 μm con un rendimiento óptico de clase mundial.


Sobre la base del pedigrí de los OSA AQ6375B y AQ6376 de Yokogawa, los nuevos OSAs se ofrecen en cuatro versiones.


El AQ6375E Standard tiene un rango de longitud de onda de 1200-2400nm; la versión AQ6375E Extended Wavelength tiene un rango de longitud de onda de 1000-2500nm; la versión AQ6375E Limited tiene un rango de longitud de onda de 1200-2400nm (con resolución de longitud de onda reducida); y el AQ6376E Standard tiene un rango de longitud de onda de 1500-3400nm.


La elección de las longitudes de onda disponibles brinda a los desarrolladores una mayor flexibilidad para aplicar los OSA en una amplia gama de aplicaciones.


Estos incluyen medición ambiental y detección de gas, donde el AQ637xE se puede usar en la medición de espectros de absorción de gas y la caracterización de fuentes de luz utilizadas en espectroscopia de absorción láser. Otros usos importantes de los nuevos OSA son la atención médica y las aplicaciones de láser de biotecnología e industrial.


Las aplicaciones típicas incluirán el desarrollo y la medición de láseres; la caracterización de fuentes de luz de banda ancha como las fuentes de luz supercontinuas; dispositivos pasivos ópticos; y fibras ópticas.


“El nuevo AQ637xE se lanzó para brindar a los desarrolladores y fabricantes una mayor flexibilidad en el rango de longitudes de onda que pueden medir, todo en una familia de OSA altamente precisa y muy útil”, dice Terry Marrinan, Yokogawa Test&Measurement’s Vice President & Chief Marketing Officer. “El AQ637xE ampliará la cantidad de productos ópticos que se pueden analizar, tanto en aplicaciones de desarrollo como en producción, brindando una medición rica en funciones y de alta precisión en todas las etapas del proceso.”   

   El análisis de potencia de alta precisión de Yokogawa ayuda al Solar Team Twente a llevar su coche al primer puesto en Marruecos
   El analizador de potencia más preciso de Yokogawa permite una verificación precisa de las pérdidas de potencia en los transformadores

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA