Suscríbete
Suscríbete

Dassault Systèmes se une a Bisky Team para colaborar en la optimización de su proceso de diseño y creación de cohetes

211A4C2A A4D1 4E6C 864C 944287114A01
Bisky Team lleva utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE desde el pasado mes de septiembre y declara haber observado grandes mejoras en todos los pasos del proceso de creación de sus cohetes. FOTO: Dassault Systèmes
|

Dassault Systèmes continúa sus esfuerzos para promover el desarrollo de jóvenes talentos mendiante una colaboración con Bisky Team, el equipo de cohetería de la Universidad del País Vasco. Con esta asociación, la compañía ayuda al equipo a optimizar el proceso de diseño y creación de cohetes a través del acceso a la plataforma 3DEXPERIENCE, a todas sus herramientas adicionales y con sesiones de formación.

 

Bisky Team es un grupo de estudiantes de la Universidad del País Vasco, que nació en 2018, con el objetivo de construir un cohete que alcanzara los 100 km de altura, el límite en el que comienza el espacio.

 

La plataforma 3DEXPERIENCE es una innovadora herramienta de colaboración empresarial que proporciona una visión completa y en tiempo real de todas las actividades realizadas por las distintas partes interesadas de un mismo ecosistema. La plataforma conecta personas, ideas, datos y soluciones en un único entorno de colaboración. Además, utiliza un modelo de datos unificado, que da soporte a todas las disciplinas y actúa como fuente única de información.

 

Bisky Team lleva utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE desde el pasado mes de septiembre y declara haber observado grandes mejoras en todos los pasos del proceso de creación de sus cohetes. Actualmente utilizan la plataforma en la nube y se están beneficiando plenamente de todas sus funcionalidades relacionadas con la colaboración y la gestión del equipo, incluida su capacidad para detectar errores en una fase temprana del proceso, o incluso evitarlos por completo.

   Dassault Systèmes e IBM colaboran para acelerar la transformación sostenible de las industrias gracias a los gemelos virtuales
   Dassault Systèmes desarrolla una nueva solución de ciencia de datos que permite al Grupo Renault optimizar los costes de sus vehículos

Comentarios

Aimtec amed 2023 RD
Contenido patrocinado
Las fuentes de alimentación de riel DIN están ganando popularidad en la industria de control y automatización industrial debido a su tamaño compacto, facilidad de instalación y confiabilidad.
General ok
General ok
ISA Sección Española

25 años de Automatización: Hacia la Industria 5.0. ¿Y ahora qué?

FOTO MANUFACTURING
FOTO MANUFACTURING
IFS

Así lo señala su último estudio ‘Shaping the Future of Manufacturing’ de la mano de IDC

Cnc corte de madera 10525
Cnc corte de madera 10525
Índice General de Producción Industrial (IPI)

Debido fundamentalmente a la caída de los bienes de consumo duradero y los bienes intermedios

Mindtech
Mindtech
Mindtech

Anuncia a los finalistas de la primera edición del Mindtech Startup Event, una competición puesta en marcha en colaboración con la Xunta de Galicia

MC1618   Press Image
MC1618   Press Image
Microchip Technology

Estas novedades facilitan la incorporación de FPGA PolarFire y FPGA SoC

Rittal
Rittal
Rittal

La puerta interior proporciona una doble seguridad

Foto web entrevista grex
Foto web entrevista grex
GREX World Congress

Entrevista con Enric Forner, Director GREX World Congress; y Raúl Calleja, Director de Desarrollo de Negocio de IFEMA Madrid

FOTO1
FOTO1
Siemens

El mejor empleo de los recursos ayuda a la descarbonización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 547 // Mayo 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA