Yokogawa Test & Measurement Corporation ha lanzado su serie de sondas diferenciales PBDH0400, con un voltaje de entrada máximo de 2000 V y un ancho de banda de frecuencia de 400 MHz. Estas nuevas sondas están diseñadas para proporcionar las mediciones necesarias en el desarrollo de dispositivos de potencia de mayor velocidad de próxima generación, que pueden contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.
Con el creciente énfasis en las medidas para lograr la descarbonización en todos los sectores de la sociedad, surge la necesidad de aumentar la eficiencia energética de los motores y los inversores utilizados en los sectores de transporte y energía renovable.
Este requisito es crítico en la industria de la electrónica de potencia, donde el aumento de aplicaciones y producción de dispositivos de potencia de próxima generación que utilizan tecnología de carburo de silicio (SiC) requiere mediciones extremadamente precisas de señales de alto voltaje y alta velocidad.
La tarea exige realizar mediciones desde un potencial no conectado a tierra (flotante), lo que hace necesario el uso de sondas diferenciales en lugar de sondas estándar. Por ello, la compañía se dedicó a desarrollar sondas diferenciales de amplio ancho de banda capaces de medir señales de alto voltaje y alta velocidad. Estas nuevas sondas contribuyen a una sociedad más sostenible al mejorar la eficiencia energética.
Inicialmente, estarán disponibles dos modelos de la serie PBDH0400: el modelo 702922 con un voltaje de entrada máximo de 2000 V y el modelo 702921 con un voltaje de entrada máximo de 1000 V.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios